Publicado en: lun, Ene 16th, 2017

Ventajas de un sitio web responsive – Adaptado a todos los dispositivos

Actualmente, accedemos o visitamos Sitio Web Responsive a través de diversos dispositivos como el smartphone, el ordenador y la tablet, aunque cada día a los usuarios le urge la necesidad de que su web esté adaptada al tamaño de sus aparatos electrónicos.

El concepto del Sitio Web Responsive es redimensionar y ubicar los elementos de la web adaptándolos al ancho de cada dispositivo, accediendo así, una correcta visualización. Es caracterizado por la fluidez de los contenidos e las imágenes y utiliza código media-queries de CSS3.



Sitio-Web-Responsive

Sitio-Web-Responsive

Reduce el tiempo de desarrollo, limpia los contenidos duplicados ya que permite compartirlos de una forma más rápida. Proporciona a todos los usuarios de una página los idénticos contenidos y una experiencia de usuario lo más idéntico posible al desarrollo web móvil como la creación de Apps, el cambio de dominio o web servidas en función del dispositivo.

Hay que tener claro que la Web Responsive es considerada como una de las excelentes y efectivas prácticas electrónicas, especialmente la mejor en diseños de web y programas.

Te permite generar y regular cada horario y día el usuario de visita a cada página de su preferencia de manera más rápida y es importante que se visualice las imágenes o vídeos en buena calidad y rapidez.

Aparte de ser un buen adaptador de dispositivos, con esto podemos visualizar diversos Sitio Web Responsive y existen algunas ventajas para utilizarlo de buena manera:

El usuario que accede a una web a través de su móvil y no puede descubrir el contenido perfectamente motivo por el cual, se ha descuadrado al observarlo en ese canal probablemente no visite nuevamente nuestra web.

Por el contrario, si le ofrecemos un buen diseño lograríamos mejorar la opinión referida de nuestro Sitio Web Responsive.

Contenido duplicado:

Si anteriormente teníamos el semejante contenido para una versión adaptada al móvil y otro igual adaptado a otros dispositivos, con un diseño responsivo nos quitamos de un plumazo este problema.

Reducción de inversión:

La plantilla utilizada tanto para una versión de ordenador como móvil es la misma. No harán falta dos o más plantillas para adaptarlo, así que es menos inversión en mantenimiento y costos.

Viralidad:

Según estudios aproximadamente un 70% acceden a las redes sociales a través de dispositivos móviles. Si nuestro Sitio Web Responsive tiene un diseño responsivo y están accediendo a ella a través del móvil es más probable que tengan las redes sociales abiertas y compartan nuestro contenido, motivo por el cual es más rápido y cómodo.

Comentarios Facebook

Comentarios

comentarios