Publicado en: Jue, May 3rd, 2018

¿Qué es mejor Netflix o Amazon Prime?

Antes de contestar esta interrogante, es bueno conocer desde cuando existen Netflix y Amazon Prime, que hacen, que ofrecen, como lo ofrecen y que debemos dar nosotros para disfrutarlos.

Aunque no lo crean, existen muchas personas viendo películas en la televisión, o visitando salas de cine, que no conocen a Netflix y Amazon Prime. La primera de ellas Netflix, es una empresa estadounidense que nació en 1997, y la segunda Amazon Prime, es creada por Amazon.com, desde el año 2005.

 Entre Netflix y Amazon Prime, Netflix es una plataforma de retransmisión o en ingles streaming de videos, películas y series, que llegan al usuario a través de la televisión, Smartphone, computadoras, tabletas, consolas de video, por un pago mensual que permite disfrutar de una selección de películas, documentales, videos que tú decides cuando la ves.

¿Cuál es el alcance entre Netflix y Amazon Prime? Netflix llega a todo el mundo, excepto China, pero por lo demás su streaming cubre a casi todos los países de la tierra, y cuenta con una programación desde su fundación, que tiene una variedad de temas que satisfacen a niños y adultos.

Netflix decidió producir sus propios contenidos, lo que le ha facilitado su misión de entretener, ya que con este método, se ahorra largos procedimientos para obtener licencias de retransmisión, lo cual por lo general es en cada país, lo que diferencia a Netflix y Amazon Prime.

Otra ventaja entre Netflix y Amazon Prime, es que para disfrutar de Netflix los pasos son sencillos, ya que lo haces a través de una cuenta de email, y hoy en día quien no tiene la posibilidad de crear una cuenta de esas o ya la tiene?

En Netflix y Amazon Prime, también hallamos condiciones distintas en cuanto a su programación, ya que Amazon Prime, en su plataforma tiene contenidos propios de Amazon Studios, y cuenta con licencias para retransmitir películas que vienen incluidas en el contrato.

Si es por las ofertas de Netflix y Amazon Prime, las de Amazon Prime se extienden a más de 200 países, y el valor de su servicio depende de la región donde se encuentre el suscriptor. Tiene un lapso de 30 días gratis, pero el suscriptor puede dar por terminado el periodo de prueba antes de los 30 días para que no le carguen el servicio al método de pago pre seleccionado.

Algo que diferencia a Netflix y Amazon Prime, es que Amazon Prime  ofrece un descuento especial para estudiantes, solo se necesita que el email tenga la identificación .edu, y se le descontara el 50% de la mensualidad normal, sin duda esta oferta hace muy atractivo a este  proveedor del entretenimiento.

Comentarios Facebook

Comentarios

comentarios