Publicado en: Jue, Abr 5th, 2018

Nuevas tecnologías incorporadas para Google

Se sabe que Google ha uno de los grandes pioneros cuando de tecnología se trata. Ha pasado de ser un simple buscador, a convertirse en una de las más grandes empresas en la industria tecnológica y de internet. Te presentamos algunos de los recientes lanzamientos tecnológicos por parte de Google, anunciados en sus conferencias que son realizadas anualmente.

Daydream

Se trata de una plataforma de realidad virtual que consta de una serie de aplicaciones con las que podrás experimentar diversos contenidos de una manera bastante similar a la realidad, a través de un hardware específico que estará compuesto por lentes de realidad virtual, un controlador y un teléfono inteligente compatible.

Google ya informó su convenio con algunas empresas de telefonía móvil tales como Huawei, HTC, ZTE, Alcatel, Samsung y LG; estas son algunas de las reconocidas marcas que se comprometieron a trabajar en conjunto en este proyecto.

Proyect Ara

El Proyect Ara es un teléfono modular, esta innovación tecnológica de la empresa Google  estará disponible para el año 2017. Se trata de un teléfono inteligente o Smartphone compuesto por  piezas modulares que se pueden intercambiar, de hasta 6 módulos que ofrece originalidad al teléfono. Aparte de contar con esta característica,  fue diseñado para brindarles a los usuarios un teléfono mucho más adaptable y más práctico, que pueda permitir el intercambio de piezas por algunas que sean más actuales. Por ejemplo, pueden reemplazarse cámaras, antenas WiFi y baterías.

Google Home

Se trata de un asistente virtual ideal para el hogar que lanzará la empresa en los próximos meses.

Su mecanismo se activa a través de la voz y es capaz de responder a todas las preguntas que se le hagan. Está diseñado a ayudarte en tareas, desde las más sencillas como poner algo de  música o encender y apagar las luces. También puede ayudarte a chequear tu vuelo y si ocurre algún problema o surge un inconveniente te lo informará. Google Home, para diferenciarse de otros ayudantes virtuales, intenta ser capaz de captar las órdenes de una manera natural y eso es lo que la empresa Google quiere imponer con este lanzamiento.

Comentarios Facebook

Comentarios

comentarios