Publicado en: Jue, Mar 29th, 2018

Las ventajas de utilizar WordPress para crear una página web

WordPress es un gestor de contenidos mediante el cual puedes crear tu sitio web. Las ventajas son muchas y muy interesantes. Y es que a hoy en día, este poderoso gestor de contenidos se ha vuelto muy necesario e incluso imprescindible para el diseño y la creación de muchas empresas o páginas web.

  • Es sencillo de utilizar: WordPress cuenta con un sistema de gestión de contenidos (CMS), es decir, permite que como usuario puedas diseñar y mantener el sitio web por ti mismo, sin que recurras a terceros. No es necesario que tengas conocimientos de programación.
  • Curva de aprendizaje: Utilizar WordPress es casi tan sencillo como utilizar Word. No solo tienes la opción de escribir texto, también puedes agregar imágenes o archivos de audio y vídeo. Puedes incluir vídeos de YouTube, tweets, o fotos de Instagram solo con añadir el URL.


  • Escalabilidad: Tu página web puede crecer tanto como lo necesites. Muchísimas páginas web de alto e importante alcance, tales como BBC America, Sony Music y MTV News, están hechas con WordPress.
  • Pluggins fáciles de usar: Estos son excelentes para incrementar las funciones de tu página web. En WordPress puedes instalarlas tan solo haciendo 3 clicks, mientras que en una página web tradicional debes programar todo desde cero.
  • Informes estadísticos: WordPress te da acceso a todo tipo de datos estadísticos sobre tus interacciones y actividades Online, así podrás tomar las consideraciones sobre que funciona y que no funciona para hacer crecer tu sitio web.


  • Múltiples diseños: Tienes un montón de plantillas y diseños a elegir, dependiendo de la finalidad de tu página web, ahorrándote bastante tiempo en trabajo creativo.
  • Web responsive: Cuenta con un sistema que se adapta muy bien en teléfonos inteligentes o tablets sin alterar el diseño de tu página.

 

Contáctenos hoy para empezar a tener tu propio sitio web

Comentarios Facebook

Comentarios

comentarios