Publicado en: lun, Mar 26th, 2018

Las nuevas funciones de Instagram con videollamadas

Instagram, una de las aplicaciones más famosas en la actualidad según los rumores, se estaría preparando para agregar a sus aplicación llamadas y videollamadas.

Actualmente el equipo de Instagram se encuentra trabajando a nivel interno en agregar funciones nuevas al área de mensajes directos que podemos encontrar en la red social fotográfica. Si la marca decidio lanzar Instagram Direct como aplicación independiente, ahora lanzando la red social las videollamadas, no sería nada descabellado.


Al paso de los últimos años, Instagram ha ido añadiendo grandes cambios en su plataforma. El objetivo principal es que los usuarios lo vean como una gran alternativa de las aplicaciones de chats como WhatsApp y no sólo para compartir imágenes.

De manera constante su servicio de mensajeria directa ha ido mejorando en los últimos años de manera constante. Una de sus actualizaciones más constante se encuentran los vídeos temporales principal formato de Snapchat), Lives y la opción de enviar fotos o vídeos temporales a través de los mensajes directos.

Se dice que funcionara de la siguiente manera:

Al entrar al apartado de mensajería estará un nuevo ícono o botón en la barra de navegación del chat, un ejemplo, de la misma forma que hay en WhatsApp. Sólo basta con abrir una conversación con el usuario que se desee de la red social se podrá hacer uso de las videollamadas. Importante, esto implica que para poder realizar una llamada o llamada de vídeo, el otro usuario de la misma debe primero haber aceptado la solicitud de chat.

De esta forma, le ha declarado la guerra directa a Snapchat los cuales han perdido usuarios desde que Instagram y Facebook lanzaron sus actualizaciones de las ‘historias’.

El lanzamiento de estas nuevas características pondrían a Snapchat, el cual ya ha perdido gran cantidad de usuarios en los últimos meses, a competir aun más con Instagram.

No existen detalles como tal exactos acerca de la llegada de ambas funciones a Instagram, pero ya que se están colocando ambos iconos en el APK podría ser prontamente su lanzamiento anunciado, con WhatsApp sucede algo muy similar, muchas veces se encuentran pistas o rastros e inclusive anuncian funciones nuevas que llegarán muy pronto, pero que su llegada se tarda bastantes meses e incluso llega al olvido.

 

Esperamos totalmente que Instagram sea excepción y sus actualizaciones vengan pronto, de igual forma seguiremos estando al tanto de cualquier otra noticia en torno a dichas funciones.


Comentarios Facebook

Comentarios

comentarios