Publicado en: Jue, Abr 26th, 2018

La nueva propuesta de whatsapp para los negocios

Ahora si es verdad que no tenemos excusas para triunfar y dominar el mercado digital, ya no necesitas un local, con empleados, gastos, riesgos porque llego whatsapp para tu negocio, y con este apoyo, todo aquel que tenía sus sueños dormidos, en los costos de una gran inversión tiene que levantarse y empezar.

Vamos a ponerle el nombre de Héctor, a ese joven chef, que hasta este momento soñaba con un gran restaurant, con comidas todas deliciosas preparadas por él, pero que cada vez que se encontraba con los costos para alcanzar ese sueño, terminaba trabajando para otros. Anímate Héctor ahora cuentas con whatsapp para tu negocio, y desde tu celular vas a deleitar a todos tus futuros clientes.

La aplicación que se te ofrece es sencilla de bajar y es gratuita, ya que whatsapp para tu negocio, fue creado para empresas pequeñas o medianas, con talentos que hasta ahora se encontraban ocultos por lo complicado y costoso de iniciar un negocio formal.

Con el whatsapp para tu negocio, tendrás la oportunidad de llevar tu producto, a esos clientes que desde hace tiempo buscan lo que tu ofreces, pero que no te conocían. Crea tu perfil de acuerdo a tus actividades, señalando tu dirección o datos que consideres necesarios para darte a conocer y que seas de fácil localización.

El whatsapp para tu negocio, te permite recibir mensajes y contestarlos rápidamente, lo que te ayuda a responder de manera eficaz cada posible pedido o entrega que te sea solicitada. También puedes establecer un mensaje de ausencia por si entran llamadas y no puedes atender en ese momento.

Igualmente puedes crear un mensaje de bienvenida o presentación de tu empresa, porque el whatsapp para tu negocio está diseñado para que de manera virtual abras tu empresa, todos los días a un número incontable de potenciales clientes.

Cuentas también con respuestas preestablecidas, en el whatsapp para tu negocio, como plantillas para esas frases que debes repetir varias veces, pero no existe un botón para crearlas, sino que debes utilizar la aplicación que tiene tu teléfono.

 

Como todo en la vida, para que las cosas funcionen, deben existir reglas y normas que hay que cumplir, y que a la postre están para protegerte a ti también. Para que no te bloqueen el whatsapp para tu negocio, no promuevas contenidos pornográficos, falsos u ofensivos, nunca  usurpes identidades, ni promuevas excesivamente tu producto.

Esta nueva puerta que se abre, para todos los pequeños y medianos negociantes está iniciando, pero cada día el whatsapp para tu negocio se ira perfeccionando, para poder cubrir todas esas necesidades que van surgiendo en el camino, y hacerte la vida más feliz y prospera.  

Comentarios Facebook

Comentarios

comentarios