Publicado en: lun, Ene 9th, 2017

Inmersive Ads – La nueva apuesta de Facebook?

Dentro de campañas publicitarias existe un paradigma de comunicación publicitaria debido a su batalla informativa y atención para el terreno o área digital, por ello existe el Inmersive Ads la cual es un sistema publicitario de Facebook encargado de proporcionar cada página de esta red social de un determinado usuario ya sea para grandes o pequeñas empresas como de igual manera recibiendo pagos por cada click recibidos tanto en sus tiendas Online, eventos o publicaciones.

inmersive-ads-facebook,

Inmersive-Ads-Facebook,

El Inmersive Ads tiene sus grandes ventajas para sus publicaciones, las cuales son:

Ofrece la posibilidad de dividir y ajustar detalladamente sus anuncios a su cliente, el cual se identifica o le he es de su agrado cualquier publicación como por ejemplo: becas en instituciones públicas para su buen crecimiento profesional.

Facebook favorece y permite que sus anuncios se expandan entre los contactos ya sean amigos, fans y empresarios y así sucesivamente.

Redactar algún segmento y anuncio adecuado para que de esta manera el público se interese de sus publicaciones y sea de gran beneficio económico y leal para el vendedor.

Posibilidad de comunicación entre vendedor/ público mediante juegos, rifas, eventos, encuestas opcionales para así tomar en cuenta sus necesidades tanto a su favor como el de la empresa.

Sacar conclusiones por medio de gráficos los resultados obtenidos, gracias a los informes ubicados en la red social Facebook y la posibilidad de optimizar cada campaña planeada e aumentar el nivel de visitas.

Como funciona el Inmersive Ads:



Para el funcionamiento del Inmersive Ads en Facebook, es similar a la de Google AdWords, en donde primero se realiza una serie de campañas, grupos de anuncios y ya para lo último se crean los anuncios tantos gráficos como audiovisuales en secciones de noticias y publicaciones de sucesos importantes para los ordenadores, similar a las secciones encontradas en los móviles. Ya una vez publicada la campaña así como el anuncio o noticia, deberá ser perfeccionada día tras días sin errores en un horario excelente para mantener un posicionamiento del primer lugar, donde todos los usuarios estarán activos en sus cuentas personales para que de esta manera se obtenga mejores resultados.

Es importante tener en cuenta que la aplicación Inmersive Ads es uno de los mas reconocidos en Facebook por su gran calidad de imagen, audio, entre otros que nos permite tener una mejor relación con el cliente o usuario ya sea para mantener en excelente estado los servicios.

Comentarios Facebook

Comentarios

comentarios