Publicado en: lun, Mar 5th, 2018

¿Cómo invertir en Bitcoins?

Lo llaman e incluso lo conocen como “el oro digital”, otros comentan que es la “reinvención del dinero” Grandes analistas aseguran que es el protagonista de la mayor burbuja financiera de la historia.

El bitcoin no es sólo una moneda virtual, es mucho más que eso. Se trata de la criptomoneda que más ha crecido en todo el mundo en el último año se han incrementado su valor un 1.200%.

Una inversión de unos 10.000$ en bitcoins hace siete años, vale hoy un aproximado de 1.100$ millones, según numerosos analistas.



¿Cómo invertir en Bitcoin en el 2018?

Se cuenta con las siguientes opciones para invertir en el 2018:

  • Trading: La gran y fuerte presencia del Bitcoin en el mercado de los valores lo utilizan los Brokers o inclusive proveedores, ¿qué hacen con esto? Ofrecer spreads hasta del 1%, logrando así que se llegue a invertir en un 1 y 3%, lo cual habría una ganancia ente el 0,3 y 0,6% por supuesto, dependiendo de la variación en el mercado de ese momento.
  • Minar : La inversión aquí no es precisamente en bitcoins, sino la forma de obtenerlos y es a través de la inversión de un computador especial, tarjetas gráficas. Usted requerirá resolver extensas fórmulas matemáticas y así crear bloques de bitcoin.
  • Cajeros automáticos: En estos cajeros se puede tanto comprar como vender Bitcoin. Lo que permitirá obtenerlo es efectivo.
  • Inversión tradicional: Comprando Bitcoins y esperardo a que su valor suba notablemente para así vender y seguir obteniendo ganancias.

Algunos expertos aseguran que la tendencia va a continuar y es una increíble opción para la inversión, otros opinan lo contrario, inclusive andan en la espera de que su desplome sea tan fuerte llegando a tener poco valor.

Ahora que sabes y conoces un poco más de qué se trata todo este mundo en torno al Bitcoin, es importante hacerte saber que también se puede utilizar esta criptomoneda para realizar inversiones para ello se debe tener en cuenta que el Bitcoin es un activo bastante volátil, lo que le hace tener cierto grado de riesgo.

¿Debería invertir en Bitcoin?

Cada decisión es personal, creo que si usted sigue estando dudoso, pero aun así quisiera invertir, puede iniciar invirtiendo poco a poco, así evitando que el riesgo de perder sea mayor y a su vez ir generando ganancias si el mismo sube.

 

¿Te atreves?

Comentarios Facebook

Comentarios

comentarios