Publicado en: jue, Abr 12th, 2018

Cómo desarrollar un sitio web corporativo con poco presupuesto

Las estrategias para destacar en un sitio web con poco presupuesto son relativamente muy fáciles, conocerás un poco más de cómo hacerlo.

 

Bien sea porque internet es el único medio de comunicación totalmente “gratuito”, la realidad es otra y es que para que tu sitio web crezca en la red, necesariamente debes invertir algo de dinero para así acelerar el proceso.

 

Debe ser precavido a la hora de hacer los primeros gastos en tu web corporativa

 

Existen varias opciones para tener sitio web corporativo. Le brindaremos unos breves consejos que pueden ser de tu interés y de gran ayuda si desea emprender un proyecto tan exitoso y masivo como Media Consulting México, sin duda alguna, vale totalmente la pena tomarlos de ejemplo. Consejos:

 

  • Contrata a un profesional en temas de diseño y desarrollo web que te oriente a armar tu sitio desde cero. La otra opción es que lo hagas tú mismo a través de una plataforma de contenidos como WordPress: Con plantillas y una interfaz intuitiva y sencilla. Todo dependerá del presupuesto con el que cuentes.
  • Para tener tu sitio web corporativo, en lo que deberás invertir será:
  • Dominio, el cual pagaras solamente una vez,
  • Alojamiento, pago que se realiza de manera anual

 

Si decide crear su sitio con WordPress, sólo requerirá pagar por algunos plugins que desee implementar en algún momento del diseño.

 

Estrategia marketing

 

El contenido es el rey del Internet, a las personas les interesa saber que las empresas se preocupan aún más por su bienestar que solamente por su dinero y vender por vender. Gracias a esto, usted puede crear artículos de interés relacionados a su empresa o a la industria en general.

 

El generar contenido para tu sitio es conocido como marketing de contenidos, así sea que es una de las tantas herramientas del marketing digital, es muy importante que lo tomes en cuenta para generar engagement..

Recomendación: No te sirve de nada tener el mejor contenido si nadie lo lee, tu sitio debe contar con estrategias SEO, otra herramienta importante del marketing digital.

El SEO se trata de hacer que tu sitio aparezca de manera principal en los primeros sitios de búsqueda. Se logra a través de contenido de calidad, bien hecho y pensado. Para lograrlo debes conocer las tendencias, los temas de lo que más se habla en el mercado en el que te especialices. Para implementar las estrategias SEO, es recomendable buscar la asesoría de un profesional.

 

Bien sea algo fácil de hacer, debes conocer muy bien cómo se mueven las tendencias en la red.

 

Si lo haces de esta forma, no tendrás que pagar publicidad en los motores de búsqueda, sino que tu sitio aparecerá en los primeros resultados, logrando así crear un sitio web corporativo exitoso con bajo presupuesto que ira creciendo y mejorando al pasar del tiempo.

¡Inténtalo!

Comentarios Facebook

Comentarios

comentarios